![](https://images.adsttc.com/media/images/5ceb/eddf/284d/d19e/3b00/02ae/newsletter/open-uri20190527-27000-1q8lnax.jpg?1558965721)
Selling bricks and exposing architectural avant-garde es un proyecto de archivo audiovisual desarrollado por Pablo Ibáñez Ferrera y Antonio Giráldez López desde 2018. Hasta la fecha, ha tomado forma de feed de Instagram (@kellycorbusier) y publicación. Selling bricks captura arquitectura de vanguardia y casos de especial relevancia representados en videoclips de música urbana en España.
La publicación, de 200 páginas en color, reúne imágenes de 89 ejemplos de relación entre música urbana y objeto arquitectónico. Contiene, además, un texto inédito de la periodista, investigadora y crítica audiovisual HJ Darger.
ISBN
9788412030211Título
Selling bricks and exposing architectural avant-gardeAutor
Antonio Giráldez López, Pablo Ibáñez FerreraEditorial
BartleboothAño de la publicación
2019Encuadernación
Tapa blandaIdioma
Español
![](https://images.adsttc.com/media/images/5ceb/eddf/284d/d19e/3b00/02ae/small_portrait/open-uri20190527-27000-1q8lnax.jpg?1558965721)